¿Son Altos los Intereses de la Hipoteca fija Bankia?

Gracias a internet en la actualidad podemos disfrutar de diferentes herramientas y agilizar cualquier tipo de trámite que hasta hace unos años, requerían de mucho tiempo. Si estás pensando en adquirir un inmueble, ya sea tu primer o segunda, Bankia tiene grandes noticias para ti ya que ha decidido sacar comisiones a sus hipotecas, por lo que ahorrarás en la comisión de estudio, apertura y mantenimiento que muchas veces, vienen implícitas y de sorpresa al solicitar una hipoteca.

El único requisito que debes cumplir para acceder a tu préstamo hipotecario sin comisiones es domiciliar tu nomina en Bankia. Los intereses pueden ser calculados en línea dependiendo ingresando tu salario, valor de la vi vivienda y el plazo. La hipoteca de Bankia funciona de la siguiente manera, tu eliges los plazos y el monto, pero debes contar con el 20% del total del valor de la vivienda más otros gastos que pueda ocasionar la escrituración o que pueda demandar la agencia de bienes raíces.

La hipoteca fija se trata de una hipoteca con cuotas fijas, que no aumentarán en todo el plazo seleccionado. Puede que al principio las cuotas sean algo elevadas, pero a medida que pase el tiempo el valor será el mismo y te costará cada vez menos. Con la tasa fija más baja de 1.75 TIN y 2.54 TAE, hacer tu sueño realidad hoy es posible gracias a Bankia. Para detalles sobre cómo solicitar este servicio visita https://www.alertaprestamo.es/hipoteca-bankia.