Obtén tu Creditozen para lo que quieras

creditozen

¿Sabías que puedes solicitar un minicrédito para gastar en lo que quieras con requisitos mínimos y un plazo de devolución de hasta treinta días? Lee el siguiente artículo y entérate de todas las condiciones de este producto financiero.

Si te faltan unos días para cobrar y no puedes esperar para comprarte ropa, calzado o lo que tú quieras, es imprescindible que conozcas este producto financiero.  Se trata de un minicrédito de hasta 500 euros (o hasta 300 euros para clientes nuevos) con un plazo de devolución de hasta 30 días que el mismo cliente elige al momento de realizar la solicitud.

Los requisitos para obtener tu Creditozen son: tener residencia legal o nacionalidad española, tener más de 18 años, no tener deudas registradas en ASNEF de más de 3.000 euros, tener una cuenta bancaria, correo electrónico, teléfono móvil e ingresos mensuales fijos y demostrables con los que puedas afrontar la devolución del préstamo.

Solicitarlo es muy fácil: lo primero que debes hacer es ingresar en creditozen.es y completar el formulario de datos. Ingresa el monto de dinero que desees y el plazo de devolución, el simulador te informará cual será el interés cobrado bajo esas condiciones. Luego, deberás ingresar tus datos personales y de contacto. Luego de que el sistema realiza una rápida evaluación, recibes una respuesta sobre la solicitud en tan solo 15 minutos. Una vez autorizado el préstamo la entidad transfiere el dinero a tu cuenta bancaria.

creditozen logo

Como ves, en no más de 15 minutos puedes disponer de ese dinero que necesitas para gastarlo en lo que quieras.